sábado, 1 de julio de 2017

Anfitriona Reto Amistoso Nº 91

Andábamos por el 10 de Junio, con la calor instalándose en nuestras vidas dispuesta a quedarse, cuando me puse en contacto con Mª José del blog La Libélula que Reinventa Tus Trastos por una duda sobre unos enlaces para su 1er cumpleblog. Su atención fue exquisita y la respuesta muy rápida, pero la sorpresa fue para mi cuando, en plenas conversaciones me preguntó si me apetecía ser la anfitriona del Reto Amistoso Nº 91. Yo, que soy de las que se tiran a la piscina sin esperar a que la llenen de agua ... jajaja dije el "si, quiero" con ilusión y también con el temor por la responsabilidad de recoger el testigo del trabajo de tantas compañeras.... Y me dije "Amparo hay que ponerse las pilas, tus antecesoras han dejado el listón muy alto".

Lo primero el tema. Debe ser fresco, divertido. Lleno de oportunidades y con un mundo de opciones. Ya se que estamos en verano y la playa, las vacaciones, el mar, la montaña...... todo esto da mucho juego. Pero quería algo diferente. Estoy pensando en colores alegres, dibujos de todo tipo, historias que contar, para niños y mayores........ algo que divierta............. ¡¡¡¡ YA ESTÁ !!! PERSONAJES DE COMIC.

Lo segundo el logo. Pensado el tema....... fácil: Haré un "comic de comics". Una imagen que deje clara la idea y que además ofrezca ideas. Y como no soy ninguna profesional de las teclas habrá que hacerlo con mucho cariño.
LOGO DEL RETO

Como mi antecesora Mª José he creado un tablero en Pinterest de donde podéis sacar ideas.


Para quien no conozca de donde viene este Reto Amistoso, vamos a recordarlo:
Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia", ella creó estos retos como una invitación a tener proyectos juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original...sólo el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet.
Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fué su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Ateliwe de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidad que más os guste.

Las reglas de este Reto Amistoso son:


Si te animas a participar apúntate en los comentarios de este post. Cuando tengas la entrada hecha me mandas un correo con el enlace a amparolacruzrodrigo@gmail.com. En tu post debes poner el logo del reto y enlazar a mi post. Aquí te dejo el enlace: https://goo.gl/f2KFBh
Vamos, animaros, espero que me acompañéis en este Reto Amistoso que organizo con tanto cariño. Estoy segura que el tema da mucho de si y las ideas que vamos a ver seguro serán geniales. Gracias de nuevo a Mª José por haber confiado en mi para esta ocasión. 
Estos son las compis que han confirmado su asistencia. ¡¡No me digas que te vas a quedar sin participar!! Vamos, anímate!!


BLOGS PARTICIPANTES:
Amigurumi en la Playa
Lowcost por el Diy
La Libélula que reinventa tus trastos
Taller creativo bordados y manualidades
Little Kimono
Artesanato Crochet
Mis labores de punto y crochet
Ysnelda Solnado hecho a mano
Sandry Creaciones
La buhardilla de Conchi
De peques y grandes
Diseños artesanales
DeSouvere
Betto Tejidos
Inspirada por mis amores
Enredos de Crochet
La ventana azul
La tijera de Clío
Creando y fofucheando
Las cosas de Tía Marta
Ideado a mano

Gracias a todas por adelantado, os espero por aquí con mucha ilusión.... Besitos!!!!

51 comentarios:

  1. Llevo mucho sin participar, pero creo que por fin puedo volver!!!
    He estado falta de tiempo, pero cuenta conmigo para este reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, cuento contigo.Besos!!!!

      Eliminar
  2. Ole con ese tema.............me chifla!!. Mira que este mes ya tenía la programación del blog hecha y me lo pensaba tomar con calma porque tengo un tema de estudios pendiente de hacer..............pero es que no me voy a poder resistir!!!. Y que mejor que ese post para cerrar el blog por vacaciones ;-D

    Besazos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!! no podíais falta en este reto, seguro que se os ocurrirá algo divertido.Apuntados!!!!! Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Es cierto Amparo, que te tiraste a la piscina sin pestañear, que mujer mas decidida, si a los 15 o 20 minutos, ya te habías pensado el tema jaja!! Yo no se lo que haré, pero seguro que mis protagonistas serán Mortadelo y Filemón, mis desastres detectives favoritos de la T.I.A, mira que me hacen reir... Ya sabes, Amparo, que aquí me tienes para lo que te haga falta, aunque ya he visto que eres muy resolutiva ;).
    Feliz experiencia, y a disfrutar!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José, yo también tengo personaje ya decidido, el mio es una niña pequeña con mucha gracia, siempre me ha gustado mucho.
      Se que puedo contar contigo para todo, eres genial. Seguro que alguna pregunta más te llegará jajaja.....A pasarlo bien....
      Besos!!

      Eliminar
  4. Amparo el tema del Reto Amistoso 91 me parece de lo más interesante, vamos a ver qué se me ocurre, mira que hay muchos personajes Comic que me gustan y a mis hijas huuuuuy la lista sería interminable ja, ja, ja

    Por supuesto que me anoto

    BEA HA
    TALLER-CREATIVO
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betty por acompañarme, seguro que tus hijas te inspirarán en la elección, a pasarlo bien.
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Ohh por favor!!😱 me encanta el tema, soy muy friki y los cómics y mangas son parte de mis colecciones 😆... Apuntame!! Por cierto vale manga también? Que es el "cómic japones"?😀 ya me contarás ;) bes😘tes y enhorabuena por ser la nueva organizadora!🙌🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Jen, cualquier cómic vale y sobretodo que nos guste e inspire y a ti inspiración no te falta, a disfrutar y gracias por acompañarme.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  6. Gostei do tema, já estou participando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! te apunto y a pasarlo bien.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola Amparo
    el tema que elgiste es muy interesante, me anoto para acompañarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el tema y te apunto seguro que se nos ocurrirán cosas muy chulas.
      Un beso Violeta!!!!

      Eliminar
  9. Hola Amparo... Aunque ya te confirmé por instagram, paso a apuntarme formalmente con mi blog ysneldasolanohechoamano.blogspot.com me encanta el tema, ya quiero hacer un montón de personajes jajaja
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ysne, a ver que se te ocurre hacer, seguro que será fantástico.
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Amparo!

    Nos encanta el tema que has propuesto para este reto!! apuntanos :) buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! os apunto gracias por acompañarme.
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. ¡Un tema genial!
    Ya estaré de vacaciones a esas alturas pero seguro que disfrutaré de las muchas e interesantes propuestas con que nos obsequiareis.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a disfrutar de las merecidísimas vacaciones, y seguro que las propuestas de las compis nos gustarán.
      Besos!!!!

      Eliminar
  12. Hola Amparo, me encanta el tema y tengo varios trabajos pendientes que me encajan perfectamente con este reto así que apuntame.
    Se me olvidaba felicidades por ser la nueva anfitriona, nos vemos el 30 de julio. Bessicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! manos a la obra y a pensar que hacer, que seguro te saldrá genial, estoy encantada de organizar el reto este mes, espero hacerlo bien, muchas gracias.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena Amparo! El tema me gusta mucho. Anótame! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo, que bueno que fuiste elegida para ser la anfitriona de este mes!! Y el tema que propusiste me encanta!!
    Y al igual que Conchi tengo unos trabajos pendientes para subir al blog que también encajan perfecto en este lindo tema! Así que por favor apuntame, que aquí estaré el 30! Un beso grande!!
    Angélica
    http://disenosartesanales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Angélica, me alegra que el tema te acople y te guste, cuento contigo.
      Besos!!!!

      Eliminar
  15. Hola!!! Este es el tema del reto para el 30 de julio? Me apunto si es asi, que el motivo lo tengo claro :-) www.DeSouvRe.blogspot.com con Dios veremos al final de mes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismary, pues te apunto para el reto porque si es para el 30 de julio, muchas gracias por acompañarme.
      Un beso!!!

      Eliminar
  16. Hola Amparo,

    Me apunto, ya tengo mi proyecto para este reto, falta ejecutarlo jeje.
    Felicitaciones por ser la nueva organizadora, seguro lo harás genial.
    Nos vemos el 30,

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Amparo!!! que alegría tenerte como anfitriona y con un tema tan lindo y divertido, me imagino lo entretenido que será este mes!!! Te acompaño...Mariela, Inspirada por mis amores
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela. Ya estás apuntada!!!

      Eliminar
  18. Hola, me anoto, pensaré que tejer para el reto.
    Compartiré la publicidad en mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. Hola y muchas felicidades por ser la nueva anfitriona del reto amistoso. Me apunto encantada y a pensar en lo que puedo hacer. Me llevo el logo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Amparo, que ando un poco líada y no te había felicitado por ser la anfitriona esta vez, no sé si podré participar para el reto personajes, pero te voy diciendo a ver si puedo hacer algo vale guapa? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Consu, ya se que te vas de vacaciones y vas muy liada. Si puedes genial y si no a la próxima. Ya me cuentas. Muchos besos!!

      Eliminar
  21. Holaaaa compi Amparo! vengo a apuntarme de manera oficial,jajaja.
    Espero que las musas vuelvan de aquí a finales de mes ;)
    Felicidades anfitriona,va a ser un Reto genial.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooooli!! Que alegría verte por aquí de vuelta, ya teníamos ganitas. Apuntada!! No podías faltar. Tranquila, seguro que las musas no te han abandonado. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  22. Amparo cuenta conmigo. Voy a ponerme a pensar que personaje de cómic hacer ¡Hay tantos!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Hola Amparo, espero que realmente tu reto tenga todo el éxito !!!
    Yo estoy con las manos bastante llenas de actividades, y con la organización de dos retos en marcha para este mes... pero estaré espectante de los resultados de todas las chicas!!! besitos! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, madre mía con los retos vamos siempre muy liadas, tranquila veremos lo que hacen las compis, seguro que cosas estupendas.
      Besos y buen finde!!!!

      Eliminar
  24. Qué tema más divertido y original! seguro que eres la anfitriona perfecta ¡enhorabuena! y se presentan un montón de trabajos estupendos. El logo me encanta!
    Me apuntaría enseguida pero necesitaba cogerme ya las vacaciones. Nos vemos a la vuelta, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Esther, no pasa nada las vacaciones siempre son bien recibidas y merecidas, nos seguimos leyendo, pásalo bien y disfruta!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  25. Hola Amparo!!!
    Apuntame!!!! que mira que estaba yo pensando a ver si sacaba tiempo de hacer algo porque el tema me gusta mucho y resulta que, cuando me di cuenta, estaba haciendo ya algo de esta temática para un regalo!!! así que de cabeza!! ya le he hecho fotitos y sólo me queda publicarlo en la fecha adecuada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Myriam, me alegro que el tema te vaya que ni anillo al dedo, te apunto!!! estupendo que tengas el trabajo tan adelantado, sólo me tienes que mandar el enlace de tu post por correo para añadirlo en el mio.
      Besos y buen finde!!!!

      Eliminar
  26. Amparo me encanta el tema y queria participar,pero finalmente me ha sido imposible.Te felicito por ser tan buena anfitriona y en elproximo te acompaño si o si.Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Amparo.

    Felicitaciones Amparo por ser la anfitriona del RETO AMISTOSO 91, asi, con la colaboración entusiasta de todas las blogueras, los Retos seguirán su vida, nutriéndose cada día más.
    Es la visita obligada entre las blogueras, y la manera especial de visitar mensualmente a cada una de nosotraS.compartir las manualidades e ideas tan valiosas y a la vez entretenimiento.

    Agradezco tu colaboración, se que este también sera un Reto extraordinario.

    Me anoto con entusiasmo al mismo.

    Gracias. saludos

    ResponderEliminar